viernes, 23 de marzo de 2007

Aquie estamos

Amigas y amigos por fin he podido entender esta nueva tecnologia pero lo he logrado como asi he logrado estar en cuarto año y ultimo de mi carrera.Ya es tiempo de seguir mi camino sola pero las ansias y nervios me dificultan pensar en el futuro trabajo,este semestre debe ser el que mas aproveche y al que mas le saque eljugo porque ya estoy aca aunque el tiempo se me paso volando lleno de risas ,amistades y carretes. asi que escribo un ¡ ANIMO!!! para mi porque lo voy a necesitar

2 comentarios:

Marcela Paz dijo...

amigaaaaaaaaaaa!!!!!!!

como k no hables de la U??????????? jaaaa....me acabo de acordar k tb tengo prueba.......y el cumple de mi padre......asik......espero k nos vemos......aunk kisas tendras k ir al cumple de toñito!!!!......te kiero muchoooo...y estoy pensando irme el miercoles despues de clases......besos

te kiero muchooo

pia melina dijo...

Entendemos por Metacognición la capacidad que tenemos de autoregular el propio aprendizaje, es decir de planificar qué estrategias se han de utilizar en cada situación, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo para detectar posibles fallos, y como consecuencia... transferir todo ello a una nueva actuación.